La Pascua es una festividad de origen religioso que se celebra en todo el mundo, pero también hay muchas tradiciones que se han desarrollado alrededor de esta festividad. En los países de habla inglesa, hay muchas tradiciones divertidas y emocionantes que se realizan durante la Pascua, y que forman parte de la cultura y la historia de estos países.

A continuación, te presentamos algunas de las tradiciones más interesantes de Pascua en los países de habla inglesa:

La caza de huevos de Pascua

La caza de huevos de Pascua es una de las tradiciones más populares y extendidas en los países de habla inglesa. Se trata de una actividad que se realiza tanto en el ámbito familiar como en las comunidades locales, donde se esconden huevos de chocolate en diferentes lugares para que los niños los encuentren.

Esto lo hemos visto muy referenciado en películas y series, especialmente orientadas a los peques de la casa. Además, a esta tradición, la denominan como “Easter egg hunts”.

En algunas regiones, la búsqueda de los huevos de Pascua se realiza dentro de la casa, mientras que en otras se realiza al aire libre en parques y jardines. En algunos lugares, incluso se organizan competiciones para ver quién encuentra la mayor cantidad de huevos de chocolate.

Los desfiles de Pascua

En muchos países de habla inglesa, se realizan desfiles de Pascua que son una oportunidad para que las comunidades se reúnan y celebren la festividad juntos. Estos desfiles suelen incluir carrozas decoradas con temáticas de Pascua, personajes vestidos de conejos y otros animales, y bandas de música.

En los Estados Unidos, el desfile más famoso es el Desfile de Pascua de Nueva York, que se realiza en la ciudad de Nueva York y cuenta con la presencia de figuras famosas y personajes icónicos como el Conejito de Pascua y los Smurfs, así como personajes emblemáticos de la época actual.

Las decoraciones de Pascua

Las decoraciones de Pascua son otra tradición muy popular en los países de habla inglesa. Las personas decoran sus casas con elementos típicos de Pascua, como conejos de peluche, huevos decorados, guirnaldas y flores de primavera.

En algunos lugares, incluso se realizan concursos de decoración de huevos de Pascua, donde las personas pueden mostrar su creatividad y habilidades artísticas. También se organizan talleres y actividades en las que se enseña a decorar huevos de Pascua con diferentes técnicas y materiales.

Esto es perfecto para los peques de la casa porque aparte de aprender sobre la cultura de su país, desarrolla sus habilidades artísticas, convirtiéndolo en un pequeño Da Vinci.

El Hot Cross Bun

El Hot Cross Bun es un pan dulce típico de Pascua que se consume en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y otros países de habla inglesa. Este pan contiene frutas secas y especias como la canela y nuez moscada, y está decorado con una cruz hecha de masa de pan o glaseado.

Además de este plato tradicional, los angloparlantes suelen comer otros platos típicos como el jamón glaseado, el cordero asado, puré de papas, zanahorias glaseadas y pasteles de Pascua

Hot Cross Buns

Easter Bonnet

El Easter Bonnet es una tradición que se originó en el Reino Unido y se ha extendido a otros países de habla inglesa. Esta tradición consiste en la elaboración de sombreros decorativos y llamativos para usar durante la temporada de Pascua.

Los sombreros suelen estar decorados con elementos típicos de Pascua, como huevos, conejos, flores y cintas. En algunos lugares, se organizan desfiles y competencias de Easter Bonnets, en los que las personas muestran sus creaciones y compiten por el mejor sombrero de Pascua.

El Egg Rolling

El Egg Rolling es una tradición que se lleva a cabo en los Estados Unidos y en algunos lugares del Reino Unido durante la Pascua. Consiste en la rodadura de huevos duros por una colina o una superficie inclinada.

Se celebran competiciones que consisten en carreras en las que la persona que tenga el huevo que más distancia a recorrido de la colina ganara la competición y así mismo el premio que se ofrezca.

La festividad de La Pascua

La Pascua es una festividad que tiene muchas tradiciones interesantes en los países de habla inglesa. Desde la caza de huevos de Pascua hasta desfiles, las decoraciones y los sombreros de Pascua, estas tradiciones forman parte de la cultura y la historia de estos países, y son una forma divertida y emocionante de celebrar la temporada de Pascua.

Además, esta festividad permite a las personas pertenecientes a estas culturas angloparlantes estar presentes con familiares y amigos. ¿Qué te ha parecido este artículo? Somo English Plus tu academia de inglés en Madrid de confianza

Redactado por: English Plus Actualización: 17/05/2023 Especialista en Enseñanza de inglés

English Plus
¿Necesitas ayuda?