Actividades extraescolares en Madrid

¡Descubre nuestras actividades extraescolares para niños!

Presentación de actividades

Actividades extraescolares

P

Nacimos con la idea de fomentar el bilingüismo en los centros de enseñanza, para que los alumnos tengan la actividad que ellos quieren con el plus del idioma.

P

Nuestros proyectos y actividades tienen una orientación lúdico-educativa, creamos un espacio donde los alumnos se forman divirtiéndose..

P

En nuestra academia de ingles de Madrid, adaptamos nuestra programación a colegios, escuelas infantiles, institutos, asociaciones, etc.

Empresa para actividades extraescolares

Realizamos todo el servicio de las actividades para que no haga falta que haya alguien del AMPA o del colegio presente.

Actividades bilingües

Seguimos la línea de los colegios bilingües dando la posibilidad de realizar todas las actividades en inglés para quelos alumnos puedan tener la actividad deseada con el plus del inglés.

Coordinador de centro

Que se integra en el día a día del colegio siendo referencia para padres, alumnos y AMPA.

Equipo de dirección pedagógica

Que desarrolla el material de los cursos formativos y realizaformación continuada a los profesores.

Nuestros profesores

Titulados en cada especialidad académica, con años de experiencia en el campo de la educación, ocio y tiempo libre y en el trabajo con niños.

Reuniones trimestrales

Con los padres, jornada de puertas abiertas y seguimiento continuo y personalizado de cada alumn@.

Gestión integral

Gestión integral de la actividad (altas, bajas, recibos, notificaciones…).

Actividades extraescolares en colegios

Nuestra empresa de actividades extraescolares

Más información sobre las actividades extraescolares

Preparación actividades extraescolares Madrid

En nuestra academia de inglés en Madrid, puedes escoger actividades extraescolares de los niños de forma adecuada les puede a mejorar su educación. Y aprender a desarrollar sus habilidades, personalidad y afrontar desafíos que les motiven a seguir aprendiendo y cumpliendo objetivos.

Una de las actividades que más puede ayudar a los niños a desarrollarse para el futuro, es adquirir los conocimientos para hablar una segunda lengua.

El inglés es muy útil en la vida diaria, de manera especial en la laboral, y que los niños aprendan un segundo idioma les abre las puertas del mundo y de otras culturas que pueden ser fascinantes para ellos.

Por eso, en nuestra academia queremos ofrecer a los padres la mejor manera de mantener entretenidos a sus hijos en esos horarios complicados para ellos, realizando diferentes actividades que les llenarán de ilusión, se divertirán y, a la vez, podrán aprender un segundo idioma como es el inglés.

¿Dónde organizan ctividades extraescolares en Madrid?

Las actividades extraescolares pueden ser una buena manera de que los niños se deshagan del estrés de la escuela, mediante actividades divertidas en las que pueden compartir juegos con otros compañeros y aprender mientras lo pasan bien juntos.

Nuestra empresa de actividades extraescolares de la Comunidad de Madrid, se enfoca en ayudar a que los jóvenes puedan disponer de una formación adecuada en inglés mediante la participación en diferentes actividades que ayudarán a los niños a aumentar su potencial y capacidades.

Somos una academia que trabaja junto con la escuela de tus hijos, como un apoyo para que los niños, después de sus horas lectivas, puedan obtener un refuerzo positivo en su aprendizaje del inglés.

A través de nuestro programa los niños se adentrarán en el mundo del inglés más allá de la teoría, porque nuestra filosofía es que el aprendizaje sea de manera activa. Esta es la mejor manera de mejorar.

Por eso, creamos un espacio donde el lenguaje y la comunicación son dos aspectos muy importantes. Que todos, profesores y alumnos, estemos implicados en el proyecto hace que el aprendizaje sea más dinámico y podamos mantener la atención de los niños.

Actividades extraescolares en inglés para niños

Las actividades extraescolares en inglés, son un gran apoyo para que ellos puedan practicar y profundizar en el idioma mediante actividades entretenidas que nos permiten seguir el ritmo personal de los niños a la hora de aprender.

Nuestra academia disfruta de contar con un equipo de profesores expertos y con alta cualificación, que realizan el desarrollo de todo el material pertinente para ayudar a los niños a llegar a una comprensión mayor del idioma.

Además, las sesiones están basadas en la idea de que los alumnos puedan llegar a emocionarse con la idea de aprender. Y es que las emociones juegan un papel importante a la hora de realizar un aprendizaje más activo.

Cuando los niños disfrutan y se les implica en todo el proceso, ellos por sí solos sienten la necesidad de participar y esto les lleva a adquirir los conocimientos casi sin que se den cuenta.

La educación de los pequeños debe empezar en la escuela, pero el refuerzo positivo que aportan las actividades extraescolares, hace que ellos abran su mente y consigan alcanzar los objetivos impuestos.

Tipos de actividades extraescolares

Con las actividades que presentamos, tratamos de que los alumnos desarrollen más que la lingüística al aprender un segundo idioma, también habilidades como la comunicación, cognitiva o destreza científica.

Mediante actividades que se adaptan a la edad de los alumnos, ellos pueden crecer tanto de forma personal como en sus habilidades sociales con el grupo.

Sesiones en las que ellos pueden aprender jugando desde infantil, aprender a pronunciar las palabras gracias al uso de canciones o realizar proyectos en grupo para animarlos a socializar. Utilizando estas herramientas, que aprendan a hablar el inglés será para ellos un juego.

Además de desarrollar el lenguaje hay otras áreas igual de importantes que los niños deben practicar, entre ellas las habilidades motoras que ayudamos a potenciar mediante la práctica de deportes como el tenis, el judo, fútbol, baloncesto o gimnasia rítmica.

Igual de importante es permitirles que desarrollen su creatividad. Los niños poseen mucha imaginación y es necesario que ellos puedan expresarse de manera libre a través de actividades artísticas al aprender de guitarra, baile o realizar proyectos de trabajos manuales.

Todas estas actividades y otras muchas que ayudarán como refuerzo de clase para que los niños puedan mejorar en sus estudios, son las que nuestra academia ofrece a padres y escuelas como apoyo a su labor.

Además, no se necesita que padres o miembros del AMPA estén presentes durante las actividades. Lo mejor de una academia para actividades extraescolares dentro de la escuela

¿Necesitas ayuda?
English Plus