Las empresas cambian y evolucionan, y cada vez más rápido. Estamos seguros de que quieres tener la mejor plantilla para tu empresa. Son muchas las cualidades que son necesarias para ello, pero una de las más importantes es hablar idiomas. Por esa razón estamos aquí nosotros, English Plus. En nuestra academia destacamos por ofrecer cursos de business, entre otros. Con nosotros tu empresa conseguirá ese plus que te hará diferente.

En nuestra academia de inglés aprenderás todo lo necesario para dominar el idioma y impulsar tu carrera profesional. También contamos con profesores particulares que se adaptarán a tus necesidades y a tu nivel.

 

La importancia de saber inglés para encontrar trabajo

A continuación, hablaremos sobre las principales ventajas de que el inglés sea un “must” en vuestra empresa. Antes, seguro que queréis saber que, según Randstad, las opciones de los candidatos a una vacante de trabajo crecen un 37% si se conoce otro idioma. El idioma más demandado es el inglés siendo obligatorio en ofertas que incluyan el domino de idiomas. Todo suma así que, si ya sabes inglés, seguro que puedes aprender otro idioma, como el alemán.

Ventajas de saber inglés para tu empresa

  • Mejora del CV de tus empleados

Los empleados son los que consiguen que la empresa funcione. Por esta razón, cuanto más preparados estén, más preparada estará la empresa. Aprender idiomas como el inglés no solo ayuda a la empresa sino también al crecimiento personal de cada uno de los empleados. Que un empleado se sienta realizado y orgulloso de su trabajo, influye notablemente en su motivación.

  • Facilidad para conseguir clientes internacionales

Puede ser que tu empresa sea pequeña, pero ¿no te gustaría poder tener más mercado? Con el inglés podrás buscar nuevos clientes internacionales y establecer comunicaciones. Cada vez son más las empresas que hablan inglés por lo que no querrás quedarte atrás. Consigue ser una de esas empresas pequeñas que crece y se expande. No dejes que el inglés sea una barrera para conseguir el éxito en tu negocio.

  • Mejora de la comunicación

Cada vez son más las empresas que trabajan con equipos diferentes. Ya no es cosa solo de las empresas internacionales. Una empresa que quiera tener una buena plantilla siempre debe estar dispuesta a incorporar nuevos perfiles. Además, cada día aumenta la cantidad de nuevos perfiles que se denominan y con los que se trabaja en inglés.  Según un informe de LinkedIn de 2020, son los empleos emergentes los relativos a los servicios y tecnologías de la información, servicios financieros y consultoría de gestión en los que es imprescindible saber inglés. Lo mismo ocurre de las áreas de marketing y publicidad e investigación.

  • Acceso a la información

Muchas veces la información no está disponible en español y las traducciones automáticas no suelen ser la mejor opción. Si la plantilla tiene un buen dominio del inglés, podrán consultar sin problema todo lo que necesiten. Según Randstad, el inglés es un requisito fundamental para ciertos perfiles medios y directivos. Desde estos puestos reciben mucha información y, en muchas ocasiones, en inglés. Por esta razón, es necesario que los cargos más altos de las empresas sepan un idioma como el inglés. De esta manera, son muchas menos las oportunidades que se pueden perder.

El inglés: una herramienta clave para el éxito profesional

Además, alejándonos del enfoque empresarial, saber otro idioma diferente puede conseguirte muchas oportunidades. Hablamos de la amplitud de ofertas de trabajo, la mejora de tu puesto salarial y de la posibilidad de trabajar en el extranjero.

El primer paso dentro del mundo laboral es buscar trabajo. Ahora, la mayoría de ofertas piden el inglés como idioma obligatorio. Y para aquellas que no lo hacen, siempre será un plus que tú lo tengas. Es importante destacar la necesidad de un certificado. Aunque no sea obligatorio facilita mucho a los empleadores en la búsqueda del candidato perfecto. Es un único examen que nosotros, English Plus, te podemos ayudar a preparar.

El inglés puede abrirte puertas en tu carrera

Para cualquier empleado es importante destacar y una de las habilidades con la que puedes hacerlo es con el inglés. Cada día es más importante tener un buen dominio del inglés y con un vocabulario profesional y adaptado al sector en el que trabajas.

¿Has pensado alguna vez en trabajar en el extranjero? Si la respuesta es sí, probablemente necesitarás saber otro idioma. Puede ser el inglés, el alemán o el chino, ¿quién sabe? Sabemos que el estudio de un idioma y perfeccionar el mismo son tareas duras, pero tendrán su gran recompensa.

Entonces piénsalo, ¿quieres conseguir más éxito en tu empresa o ser el empleado que todos quieren contratar? Confía en English Plus, te ayudaremos, puedes contactarnos vía mail o llamando a nuestro teléfono móvil.

Redactado por: English Plus Actualización: 17/05/2023 Especialista en Enseñanza de inglés

¿Necesitas ayuda?
English Plus