CLASES DE INGLÉS ONLINE

¡Tenemos la clase de inglés perfecta para ti!

Clases de Grupo – 280€/trimestre y Clases Particulares – desde 25€/mes

Nuestras clases y cursos de inglés online tienen la misma metodología que nuestras clases
de inglés presenciales, pero con la ventaja de no tener que desplazarte.

Clases de inglés online
Prueba de nivel y asesoramiento del departamento didáctico gratuito para que tengas tu curso de inglés ideal.
Cursos grupales de inglés general, preparación de exámenes oficiales, Business English o conversación.
Las clases individuales de inglés son personalizadas con un plan de estudios preparado para que obtengas el objetivo que te propongas.

Las clases grupales de inglés para niños tienen una metodología basada en proyectos
colaborativos, permitiendo aprender el idioma de manera natural en un espacio de
diversión que incite siempre al uso del idioma.

CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS ONLINE

Clases de inglés online grupos

CLASES INGLÉS EN GRUPO ONLINE

Clases de inglés online adultos

CLASES DE INGLÉS PARTICULARES ONLINE

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS ONLINE

Clases extraescolares de inglés online

CLASES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS ONLINE

Clases de inglés online niños

CLASES DE INGLÉS PARTICULARES ONLINE

Clases particulares de Inglés online

Creamos cada curso a medida, ajustándolos a los objetivos que te plantees, con la metodología y el material más actual para obtener el resultado deseado.

Igual que una clase presencial pero con la ventaja de aprender desde el confort de tu casa o despacho, sin tener qué perder ninguna clase. En English-Plus ofrecemos clases de inglés por skype y cursos de inglés por skype. También disponemos de la modalidad de clases de inglés online por Zoom, para que puedas elegir la que mejor te venga. 

Otra ventaja importante es que se pueden tener clases de inglés más cortas; por ejemplo, dos días a la semana media hora a mitad de la mañana, lo que facilita el estudio del alumno.

Más información

Cursos inglés online

Saber inglés es uno de los recursos más importantes que aporta valor al currículum y que, de cara a enfrentarse a una entrevista profesional, puede abrir muchas puertas laborales muy interesantes.

Aprender este idioma desde pequeños facilita que, al ir creciendo, sea posible manejar el inglés de manera más natural. Pero, aunque se empiece a aprender siendo adultos, realizar cursos de inglés online será la mejor opción para acceder a un entendimiento del idioma completo.

Estudiar de manera online este idioma hace que el aprendizaje resulte muy sencillo para aquellas personas que, debido a sus obligaciones laborales y familiares, se sienten un poco atados y les cuesta asistir a clases presenciales.

Disfrutar de aprender a través de Internet y aumentar los conocimientos obtenidos de un idioma que resulta muy valioso en un mundo tan globalizado como en el que vivimos. Nos permite actualizarnos de manera cómoda y mejorar nuestro currículum ante un mundo laboral muy competitivo.

Las ventajas que ofrece este método de aprendizaje son las mismas que en el caso de hacerlo de forma presencial. Con la única variante de que es más cómodo al poder realizar el curso a distancia, desde la comodidad de tu hogar y con un horario flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno.

Nuestras clases de inglés online son muy fáciles de seguir y disponen de una metodología idéntica a la que se estudia durante las clases presenciales. Esto favorece que los alumnos disfruten durante el aprendizaje del inglés y que les resulte muy cómodo poder acceder al curso desde cualquier sitio, mientras puedan conectarse a la red.

Tanto realizando las clases en grupo como de manera individual, alcanzar un buen nivel de entendimiento de gramática o a nivel conversacional resulta sencillo, Y los alumnos estarán capacitados para poder pasar con los mejores resultados las pruebas oficiales de inglés.

Cursos de inglés online oficiales

Con los cursos de inglés online oficiales, todos los alumnos tienen la oportunidad de recibir la mejor educación en este idioma con la comodidad de poder estar en casa o en su oficina.

Al realizar el aprendizaje a través de la red, se le da la posibilidad al alumno para que pueda escoger franjas horarias y clases más cortas para que se puedan adaptar a su vida ajetreada. De esta manera aprender será mucho más sencillo y adaptado a cada alumno, tanto a su nivel como al tiempo del que dispone para aprender.

Al recibir estos cursos online, los alumnos estarán preparados para poder realizar los exámenes oficiales con éxito. La mejor manera de estar preparados tanto para la vida laboral como para acceder a un ascenso y mejorar en su trabajo. Incluso los niños podrán acceder a nuestros cursos online para que les resulte más sencillo aprender, mediante proyectos colaborativos que les permitirán disfrutar de un aprendizaje natural a través e la metodología y preparación de Cambridge.

Cursos inglés online B2

Abrirse las puertas para mejores puestos de trabajo y un futuro laboral exitoso, es más sencillo al obtener un mejor conocimiento y dominio del inglés. Para muchas empresas que sus trabajadores hablen bien este idioma resulta muy importante, y es que hoy en día para ser competitivos a nivel internacional es necesario poder expresarse en inglés de manera natural.

Además de disfrutar de un gran futuro y abrirse puertas incluso a nivel internacional, sacarse el nivel B2 de inglés es un motivo para sentirse muy orgulloso de uno de mismo porque estará demostrando que es capaz de utilizar el inglés tanto hablado como escrito. En nuestro país, aprender inglés es una de las cosas que siempre quedan pendientes, por eso, para que nuestros alumnos dejen de tener el inglés como material pendiente ofrecemos cursos de ingles online B2.

Tener este certificado acredita que la persona que lo posee es capaz de desempeñarse de manera autónoma, vivir y trabajar en cualquier país que tiene el inglés como su idioma.

De ahí la importancia de seguir aprendiendo y actualizándose, de esta manera se logrará un alto grado de preparación para lanzarse al mundo laboral.

Nuestros cursos, al realizarse de manera online, facilitan el aprendizaje de los alumnos al poder conectarse desde cualquier punto en el que tenga un dispositivo conectado a Internet.

Mucha comodidad y una metodología que se basa en la filosofía del prestigioso British Council, cuyo objetivo es poder crear relaciones culturales a través del entendimiento y el conocimiento del inglés.

La mejor manera de aprender inglés de manera efectiva, a pesar de las múltiples obligaciones que nos atan durante el día.

× Envíanos un What'sApp