Clases particulares de inglés

Clases de inglés a domicilio en Madrid

¿Qué clase quieres? ¿Qué objetivo te propones?

La clase como tú quieres, en el horario que mejor te venga y al ritmo que desees. Personalizamos la formación y la diseñamos a tu gusto.

h
Cursos planificados en tiempo y contenidos por profesores altamente cualificados.
Utilizamos material de Cambridge y propio de English Plus.
j
Seguimiento continuado por el departamento didáctico.
Preparación para los exámenes oficiales (TOEFL, TOEIC, First, Proficiency, etc…).
Libertad de horarios, para realizar tu clase en el horario que mejor te venga.
|
Clases complementarias y actividades sociales.
w

Clases de inglés a domicilio para adultos

¿Qué objetivo tienes? La coordinadora didáctica diseña tu plan de estudios para que lo consigas en el tiempo marcado. 

Clases de inglés para niños a domicilio

¿Quieres que tu niño hable inglés? Asimilarán el idioma practicando a través de sus aficiones o reforzando la materia del colegio. 

Clases y Talleres de grupo en urbanizaciones

¿Qué actividad queréis realizar? Realizamos la actividad que nos indiques, ¡para aprender inglés mientras te diviertes!

¿Prefieres clases online?

¿Quieres hablar inglés y tienes poco tiempo? Ten la clase que quieras sin tener que desplazarte a la academia. 

Profesores particulares de inglés

Más información sobre las clases particulares de inglés

Clases particulares de inglés en Madrid

Son muchas las razones para que cualquier persona, incluso en edad adulta, quiera aprender inglés. Y es que este es un idioma universal que puede abrir muchas puertas.

Las motivaciones para empezar a aprender este idioma pueden ser diferentes dependiendo de cada persona. Pero algunas de estas pueden ser abrirse paso en el mundo laboral accediendo a puestos de más alto nivel, ir a diferentes lugares tanto de visita como para vivir como Inglaterra, u obtener una educación más alta que pueda abrir puertas, a nivel social o laboral.

Sin importar que motive a aprender este idioma de adulto, en Madrid tenemos una academia de inglés en Madrid que puede ayudarte mediante clases particulares a domicilio. La manera más cómoda de aprender un nuevo idioma y llegar a ser bilingüe.

Profesor de inglés a domicilio

Para que la realización del curso de inglés a domicilio sea más sencillo, primero se hace una prueba de nivel para poder adaptar la enseñanza al alumno.

Sin importar si el nivel es de primaria o bachillerato, el profesor de inglés creará un tipo de curso que esté a la altura de las expectativas de cada alumno.

El curso se realiza de manera personalizada, atendiendo a las necesidades de cada persona a la hora de aprender este idioma.

Cada alumno aprende a su propio ritmo, sin presiones, marcando los horarios que mejor le convengan para que puedan enfocar sus esfuerzos en un aprendizaje progresivo y real.

El profesor es nativo por lo que aprender y desarrollar las habilidades necesarias para hablar este idioma resulta más sencillo.

Y lo mejor es que el alumno aprende en un entorno tan tranquilo y confortable como es su propio hogar. Esto permite que se sienta más a gusto y dispuesto a aprender, ya que se encuentra en un entorno conocido y donde puede obtener toda la atención del maestro.

Clases de inglés a domicilio

Aprender en un espacio en el que te sientes a gusto es primordial para que la atención se dirija de manera exclusiva al aprendizaje.

Otra de las ventajas de tener una clase particular de inglés en el domicilio, es que el profesor podrá prestarte la atención que necesitas para que el aprendizaje y la educación sea mucho más fluida y adaptada a tus propios intereses y objetivos.

Ese trato personalizado favorece que los métodos de enseñanza se ajusten a cada alumno, y así cada uno puede aprender a su propio ritmo sin la presión de que otros vayan más avanzados.

Además, se obtiene el beneficio de poder realizar las clases en el mejor horario para el alumno. ¿Cuándo te encuentras más tranquilo y dispuesto para aprender? Escoger el momento del día adecuado en el que puedas prestar atención a la clase sin distracciones ni prisas, es la mejor manera de avanzar y conseguir objetivos.

Sea para trabajar o para volar a Inglaterra y disfrutar de la cultura, de su idioma y de una experiencia única que ayudará a abrir la mente, recibir en Madrid una educación personalizada en inglés, hará que los alumnos puedan cubrir sus necesidades de aprendizaje y cumplir metas.

Clases de inglés particulares a domicilio

Para aumentar el nivel de inglés lo mejor es recurrir a una herramienta ideal que ponemos a tu disposición, la de disfrutar de clases de inglés particulares a domicilio en Madrid.

Ese trato personal hace que muchos puedan sentirse motivados al saber que nadie les va a juzgar. Pueden aprender a su ritmo y con el mejor profesor nativo, y todo sin moverse de su propia casa.

Desde nuestra academia proponemos a los alumnos adultos realizar clases particulares en sus propias casas, con un profesor de inglés que creará a la medida del alumno un horario de estudios con material adecuado para que pueda aprender de manera sencilla y obtener resultados positivos en su aprendizaje.

Ponemos a disposición de los alumnos que escojan esta modalidad para aprender inglés, todo el material necesario para que puedan estudiar en cualquier momento del día.

Las clases de inglés particulares a domicilio en Madrid es una forma de tener un apoyo extra que te ayudará a progresar.

Aprender inglés es una manera de abrir puertas hacia un futuro con mucho más éxito. Vivimos en un mundo globalizado en el que necesitamos de idiomas para abrir camino en el mundo de los negocios, y nos facilita poder socializar y conocer gente.

Con el apoyo de un profesor adecuado que se adapte a las necesidades y objetivos del alumno, mediante un programa personalizado, aprender inglés será más cómodo y agradable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información: Configurar y más información   
Privacidad
× Envíanos un What'sApp