Study Clubs

Para cada alumno un club

Porque queremos que los alumnos desarrollen todo su potencial mientras mejoran en las clases. Actividades donde mejoran en las asignaturas, en las destrezas del idioma y desarrollan las aptitudes que llevan dentro.

Homework Club

(club de deberes)

 Nos sincronizamos con el colegio para dar un refuerzo extra en las asignaturas que los alumnos necesiten mejorar.
Una actividad donde los alumnos no solo mejorarán las notas, sino que aprenderán técnicas de estudio para mejorar su capacidad de aprendizaje y asimilación. Aprenderán a estudiar..

Debate Club

(club de debate)

Un espacio abierto a la comunicación, al pensamiento crítico donde los alumnos debatirán sobre diferentes temas permitiéndoles aprender hablar, escuchar, razonar y respetar.
Deberán aprender a buscar información, ver cuál es la correcta, razonar y aprender a exponerla en público, dominando el espacio y los nervios a través de técnicas de relajación.
Aumentará la creatividad, la reflexión, la motivación.

Reading Club

(club de lectura)

Un espacio donde a los alumnos que les guste leer, disfruten compartiendo sus ideas y charlando sobre las obras, personajes, géneros, lugares o mundos que crea cada escritor.
Leerán y debatirán sobre diferentes géneros literarios a lo largo del curso que les permitirá disfrutar aún más de los libros, viendo diferentes puntos de vista y una perspectiva distinta de la lectura. Además, podrán crear sus propias historias y compartirlas con los otros compañeros.

Newspaper Club

(haz tu periódico)

Queremos que los alumnos realicen y desarrollen el periódico o revista virtual del colegio.
Aprenderán a comunicarse eficazmente y a expresarse usando herramientas digitales y de diseño gráfico, realizando diferentes artículos de texto y noticias del colegio o de la actualidad.
Mejoraran la escritura creativa, el vocabulario, la ortografía mientras aprenden a trabajar en equipo y a organizarse.

Play Club

(ludoteca)

¡Aprender jugando! En esta actividad, los alumn@s
podrán realizar actividades y talleres de diferente naturaleza en la que podránrelajarse tras la jornada escolar, desarrollando sus habilidades sociales, etc..

× Envíanos un What'sApp