Si quieres que tus hijos aprendan inglés de manera natural y divertida en su colegio, nosotros somos expertos en eso:

   En English Plus estamos comprometidos con la educación del siglo XXI, por ello, apostamos por una metodología específica, proyectos colaborativos, en la que se trabaja de manera interdisciplinar utilizando, como vehículo e idioma común, el inglés. “Aprender haciendo” (Learning by doing).

 ✓  Nos adaptamos a cada uno de nuestros alumnos siempre respetando su ritmo de aprendizaje, para que se puedan sentir cómodos y disfruten en una dimensión afectiva y emocional en nuestras sesiones. “Natural approach”. También ofrecemos actividades extraescolares en MadridLos últimos estudios en el campo de la neuroeducación demuestran que la única manera de aprender es emocionándose, por ello, en nuestras clases seguimos el siguiente esquema:

 

 

  Para cada curso y grupo escolar, realizamos distintos proyectos colaborativos adaptados a las condiciones de cada colegio, siempre con un Plan de Estudio Personalizado en función del nivel de los alumnos.

 

➤ La programación de nuestro Proyecto Colaborativo se realiza en 8 meses durante el curso escolar, de octubre a mayo. En cada mes, se realizan distintas actividades relacionadas con las condiciones festivas y climatológicas que presente dicho mes. Además, innovamos con temas distintos y creativos adaptados para cada semana, para que así los alumnos puedan vivir y experimentar gran variedad de experiencias de fiestas y costumbres de diferentes culturas y países.

 

Un ejemplo de uno de nuestros Proyectos Colaborativos:

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información: Configurar y más información   
Privacidad
× Envíanos un What'sApp