Deportivas

Desarrolla tu cuerpo, practica el idioma

Actividades Extraescolares Deportivas

El ejercicio físico, en cualquiera de sus formas, es siempre un beneficio para los más pequeños. Con este tipo de actividades, buscamos desarrollar sus habilidades motoras, lingüísticas y sociales. Gracias a diferentes talleres, nuestros alumn@s podrán disfrutar de actividades de movimiento en horario extraescolar. Estas actividades se dirigen a alumn@s con edades comprendidas entre 3 y 12 año.

Zumba

Vamos a entrenar, vamos a bailar!
A través de coreografías de ritmos latinos, baile y rutinas aerobicas nos pondremos en movimiento de manera entretenida e intensa. Combinando el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura del baile fomentaremos el ejercicio físico que nos permitirá mejorar la coordinación, tonificar el cuerpo y mejorar nuestra calidad de vida.

Baloncesto

Un deporte que ayudará a mejorar sus aptitudes motoras y de coordinación a la vez que desarrollamos la capacidad de trabajo en equipo y disciplina! Divertirse mientras practican y aprenden su deporte favorito.

Fútbol

A traves de esta actividad conseguiremos fomentar valores como el companerismo, el trabajo en equipo y la disciplina, pero ademas desarrollaremos otras capacidades cognitivas como la coordinacion. Por otro lado, ofrecemos la posibilidad de realizar una inscripcion en las competiciones cercanas a su distrito.

Judo/Karate

A traves de las artes marciales trabajaremos la perseverancia, el respeto y la disciplina. Las clases seran adaptadas a los diferentes niveles madurativos de los alumn@s.!

Patinaje/Hockey

¡Una de nuestras actividades mas demandadas! Con esta actividad desarrollaremos el equilibrio, el trabajo tanto individual como en equipo y la disciplina. Ademas,
se trabajar en dos modalidades diferentes a lo largo del curso, street y artístico.

Predeporte

Esta actividad ofrece una vía para la iniciacion en diferentes actividades deportivas para los mas pequen@s. Atravéz de ella, podran descubrir qué tipo de actividades deportivas les gustan mas, conocer distintos deportes, favorecer la socializacion e inculcar valores deportivos desde una edadtemprana..

Yoga

El yoga ofrece ejercicio físico y una manera de aprender a afrontar situaciones estresantes a las que, ya desde pequeños, nos enfrentamos día a día. A través de juegos, dinámicas, cuentos… nuestros alumn@s, de todas las edades, disfrutan de esta actividad extraescolar que ofrece beneficios emocionales, físicos y mentales.

Tenis

Actividad ideal para el desarrollo físico y psicológico de los alumnos.
Descubrirán y potenciaran sus capacidades y destrezas mientras adquieren confianza en sí mismos y un elevado nivel de energía.
Se divertirán mientras mejoran la estrategia, la técnica y la concentración al desarrollarlo, lo que les permitirá mejorar la disciplina y el valor de trabajo.

Chiquirritmo

Al ritmo de la música desde el principio de la sesión hasta el final, nuestros alumn@s más pequeños desarrollarán coreografías en las que el equilibrio, el ritmo, la capacidad de trabajo en equipo y la capacidad motora tendrán un papel fundamental.

Gimnasia Rítmica

En esta actividad, los alumn@s desarrollarán la expresividad corporal e incrementarán su resistencia y elasticidad a través de diferentes estilos como danza y gimnasia con aparatos como cuerdas, mazas, cintas, aros o pelotas.
Aprenderán a comunicarse con su cuerpo y a expresar sus emociones de manera diferente

× Envíanos un What'sApp