Contacta con nuestra academia de inglés

We want to hear from you!

Escríbenos

CONSENTIMIENTO:

Consulta nuestros precios de clases de inglés

Visítanos

Más información

Academia de inglés en Goya

Aprender inglés hoy es más importante que nunca porque nos puede abrir muchas puertas tanto a nivel personal como laboral.

Gracias a las nuevas tecnologías, las empresas hoy están abiertas a muchas oportunidades de negocio dentro y fuera de las fronteras. Esto hace que sea urgente contratar personal con conocimientos de inglés, incluso que pueda viajar y vivir en zonas que hablen el idioma, como Inglaterra, para abrir nuevas sucursales.

A la hora de conocer gente, saber comunicarse en un idioma extranjero que habla mucha gente como el inglés abre puertas para una comunicación franca. También ofrece la posibilidad de viajar y conocer a personas muy interesantes, haciendo nuestro círculo de amistades mucho más grande.

Conocer este idioma ofrece muchas salidas para una vida nueva y emocionante. Por eso, nuestra academia en el Barrio de Salamanca te ofrece la posibilidad de realizar clases en grupos reducidos que te ayudarán a ir aprendiendo gramática y aumentar tu vocabulario para poder manejarte con fluidez en este idioma.

Poder viajar, conocer mudo, hacer nuevas amistades, ascender en tu puesto de trabajo o encontrar uno en el que puedas demostrar tu valía. Todos estos objetivos son los que muchos alumnos se marcan como motivación para aprender inglés. ¿Cuál es la tuya? Empieza a desenvolverte en este idioma con la ayuda de profesores de alta cualificación. Disfruta de un aprendizaje adaptado a ti y a tus necesidades con el mejor material para que puedas comunicarte de manera efectiva en un idioma tan extendido como el inglés.

Clases de inglés Goya

¿Quién no usa hoy en día la tecnología, Internet y las redes sociales? Hoy en día para estar al día de las novedades, que cada vez son más, en el mundo virtual sobre aplicaciones, ofertas y otras curiosidades, saber inglés es casi un requisito.

En nuestro centro de aprendizaje de inglés que se encuentra cerca de Goya, todos aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre este idioma, pudiendo alcanzar sus objetivos de comunicarse a la perfección en inglés, tienen un espacio donde conseguir su meta.

Sea cual sea el objetivo que te hayas marcado para aprender inglés, podemos ayudarte a conseguirlo mediante cursos adaptados a tu nivel en los que podrás aprender de manera eficiente y presentarte a los exámenes oficiales.

Disponemos de clases con grupos reducidos de hasta seis personas, lo que nos permite ofrecer una enseñanza más personalizada y dirigida hacia el alumno. Además, ofrecemos los cursos en modalidad online por videoconferencia facilitando mantenerse conectados sin tener que desplazarte hasta la academia.

En ambos casos, tanto presencial como las clases virtuales, llevan la misma metodología para todos los alumnos tengan las mismas oportunidades a la hora de aprender el idioma.

Aprender inglés te abrirá muchas puertas, incluso las culturales. Ya que podrás viajar y conocer lugares por todo el mundo. ¿A quién no le gusta hacer turismo y descubrir sitios nuevos e increíbles? Si sabes inglés viajar a ciudades y lugares como Inglaterra, en el que el inglés es el idioma oficial, te resultará más sencillo porque podrás comunicarte sin ningún tipo de dificultad.

Academia de inglés Goya Madrid

Hablar inglés nos abre muchísimas puertas hacia el ocio, la cultura y la posibilidad de encontrar un trabajo mejor o incluso ascender de puesto. Sin importar el tipo de interés que haga que quieras aprender o mejorar en tu comunicación en inglés, en nuestro centro de inglés del Barrio de Salamanca te ofrecemos un programa completo para que puedas empezar a comunicarte en inglés e ir mejorando.

Tanto los niños como los adultos tienen cursos y clases de inglés adaptados a sus necesidades y nivel de conocimientos.

Primero, te realizaremos un examen para saber el nivel de inglés que tienes y, a partir de ahí, podremos trabajar para que vayas aumentando tus conocimientos hasta que hables el idioma con fluidez.

Te ofrecemos diferentes cursos teniendo en cuenta tus objetivos y necesidades de aprendizaje. Sea para conocer mejor el idioma, desarrollar tu carrera profesional, para preparar los exámenes oficiales o para realizar un curso de inmersión en el idioma, nuestros profesores están a tu disposición para enseñarte.

Escoge el tipo de curso que necesites o te interese, los grupos son reducidos, te ofrecemos material extra para que puedas seguir estudiando fuera del horario de las clases. Además, disponemos de un equipo de profesores licenciados y cualificados para ayudarte a desenvolverte en inglés.

Empieza a aprender desde ahora mismo con nuestros cursos de inglés, presenciales en nuestra academia en Madrid u online, y comienza a disfrutar del mundo entero y las oportunidades que puede ofrecerte.

× Envíanos un What'sApp