Clases de inglés para empresas Madrid

Cursos de ingles para empresas

Curso de inglés para empresas

En English Plus somos expertos en el estudio, diseño e implementación de programas de idiomas para la empresa. Analizamos las necesidades específicas de formación de su empresa, elaboramos un estudio de sus necesidades y desarrollamos los planes de formación corporativos y programas específicos por funciones y áreas de la empresa.

Nuestra experiencia nos avala

Cursos de inglés adaptados a tu empresa

Sois nuestros socios estratégicos. Nos integramos en los procesos formativos de la empresa y nuestra actividad, está orientada a vuestra mejora continua. 

R

Cursos de inglés certificados para empresa

Somos entidad de formación y organizadora debidamente certificada por el ministerio de trabajo. Formación bonificable

Supervisión por parte de nuestro departamento de formación

Que estará apoyado en profesores nativos, con experiencia y especializados en las áreas técnicas de la empresa, para que los alumnos obtengan el máximo provecho de las clases.

Acciones formativas personalizadas

Plan de estudios adaptado a vuestros objetivos, general, técnico, preparación exámenes, presentaciones, etc. Clases adaptadas a los conocimientos de los alumnos y a las necesidades de la empresa.

Curso de inglés para empresas en Madrid

El inglés es una habilidad indispensable en el lugar de trabajo del siglo XXI. Nuestro curso te ayudará a desarrollar todas las habilidades comerciales imprescindibles. Aprenderá cómo hacer presentaciones en inglés, participar en reuniones y negociaciones, contestar preguntas difíciles de entrevistas, escribir CVs eficaces y cartas comerciales. Nuestro enfoque comunicativo centrado en el alumno, los materiales atractivos y los temas más populares garantizarán que no solo amplíes tu vocabulario y mejores la gramática, sino que también adquieras una gama de habilidades prácticas que podrás aplicar en una variedad de contextos.

 

Que incluye:

  • Prueba de nivel escrita y oral
  • Todos los materiales
  • Informes mensuales de progreso

 

Porque elegir nuestro curso:

  • 100% practico
  • Centrado en el alumno
  • Comunicativo
  • Interactivo
  • Trending topics – temas actuales
  • Materiales autenticos (TED, inc.com, harvard business review, etc)

    Más información

    Inglés para empresas Madrid

    El inglés es un idioma hablado por gran parte de la sociedad, y en cuestión de negocios hablar este idioma puede abrir muchas puertas a las empresas.

    Hoy en día, y gracias a la tecnología, se ha abierto la posibilidad de lanzar los productos y servicios de las empresas hacia el mercado internacional, pudiendo encontrar nuevos clientes, proveedores e incluso socios.

    Por esta razón y para que las empresas puedan disponer de una mayor competitividad frente a sus competidores, es más esencial que nunca que todos los empleados de una empresa puedan manejarse bien en inglés.

    Al conocer esta situación, y si una empresa quiere aumentar la capacidad de éxito en su sector, debe reconocer que tomarse el tiempo para facilitar la educación de sus trabajadores en este idioma es fundamental para ganarse una buena reputación internacional.

    Para que una empresa pueda ser competitiva en el mundo laboral de hoy, necesita tener empleados que puedan hablar de forma correcta el inglés. De esta manera podrá adaptarse al mundo empresarial internacional y posicionarse de manera favorable en el mundo de los negocios. Con las clases de inglés para empresa conseguimos que los trabajadores puedan tener un aprendizaje sencillo y adaptado a las necesidades específicas del sector donde trabajan.

    Esto es importante para que los empleados puedan disfrutar de una educación personalizada que les permita conseguir objetivos específicos.

    Además, adaptarnos a las empresas nos permite ayudar a que los trabajadores que reciban la formación vean las clases de inglés como algo apetecible, al encontrarse con un material atractivo, que tiene en cuenta tanto las necesidades de la empresa como el nivel del alumno.

    Esto les ayudará a poder ir desarrollando habilidades en inglés para poder negociar, estar presente en las reuniones más importantes, hacer frente a las preguntas y dudas que puedan surgir durante las mismas, presentar informes y redactar cartas en este idioma. Todas las herramientas que los trabajadores necesiten para hacer su trabajo de manera más eficaz en un idioma universal como es el inglés. Saber inglés hoy en día debe ser un requisito de cualquier empresa que busca poder lanzarse hacia el sector internacional.

    Es casi una obligación en el mundo globalizado en el que estamos viviendo. Todo está más cerca gracias a las nuevas tecnologías, pero para poder aprovechar de manera adecuada las oportunidades de negocio que podemos tener abiertas, hay que hablar el idioma comercial.

    El idioma de los negocios, hoy por hoy, es el inglés. Por eso proponemos a las empresas que quieran ser más competitivas un programa de aprendizaje de inglés para sus empleados, adaptado a sus necesidades y las del sector en el que desarrollan su actividad. Esto les traerá grandes beneficios al poder expandir su compañía de manera internacional, disponiendo de una gran cantidad de nuevas formas de llegar a los clientes.

    Además, es una manera de apostar por los trabajadores de la empresa, que verán en este aprendizaje la mejor manera de poder aumentar su capacidad y habilidades, mejorando su desarrollo personal y laboral dentro de la empresa.

    Clases de inglés para empresas Madrid

    Como vemos, tener empleados que sepan hablar y comunicarse en inglés resulta esencial para poder hacer negocios y tener éxito en el mundo empresarial de hoy.

    Las clases de inglés para empresas que ofrecemos en Madrid, es la mejor opción para ayudar a los trabajadores a que puedan tener un aprendizaje progresivo y consiguiendo los objetivos marcados tanto a nivel personal como, en especial, para la empresa.

    Nuestro trabajo es ayudar a que aquellos que forman tu empresa puedan desarrollar las habilidades y capacidades para crear vínculos comerciales y desarrollar la labor de la empresa en su sector de manera internacional con éxito. Lanzarse al mundo de los negocios no es algo fácil, pero teniendo las herramientas apropiadas ir ganando terreno y ser competitivos es más sencillo.

    Una de estas herramientas esenciales es hablar inglés con fluidez. Y nuestro programa de aprendizaje, que se adapta al sector en el que trabaja tu empresa, es una buena manera de adquirir la educación en el idioma que te abrirá las puertas para el éxito.

    Nuestro equipo de docentes lo forma personal nativo con experiencia y especializado para ofrecer a los alumnos el mejor programa que les podrá preparar para lanzarse al mundo de los negocios. Podrán enfrentarse a diferentes contextos y circunstancias en los que el idioma pueda ser un obstáculo, con total seguridad al expresarse en inglés de manera correcta.

    × Envíanos un What'sApp