Clases de inglés para empresas Madrid

Cursos de ingles para empresas

Curso de inglés para empresas

En English Plus somos expertos en el estudio, diseño e implementación de programas de idiomas para la empresa. Analizamos las necesidades específicas de formación de su empresa, elaboramos un estudio de sus necesidades y desarrollamos los planes de formación corporativos y programas específicos por funciones y áreas de la empresa.

Nuestra experiencia nos avala

Cursos de inglés adaptados a tu empresa

Sois nuestros socios estratégicos. Nos integramos en los procesos formativos de la empresa y nuestra actividad, está orientada a vuestra mejora continua. 

R

Cursos de inglés certificados para empresa

Somos entidad de formación y organizadora debidamente certificada por el ministerio de trabajo. Formación bonificable

Supervisión por parte de nuestro departamento de formación

Que estará apoyado en profesores nativos, con experiencia y especializados en las áreas técnicas de la empresa, para que los alumnos obtengan el máximo provecho de las clases.

Acciones formativas personalizadas

Plan de estudios adaptado a vuestros objetivos, general, técnico, preparación exámenes, presentaciones, etc. Clases adaptadas a los conocimientos de los alumnos y a las necesidades de la empresa.

Curso de inglés para empresas en Madrid

El inglés es una habilidad indispensable en el lugar de trabajo del siglo XXI. Nuestro curso te ayudará a desarrollar todas las habilidades comerciales imprescindibles. Aprenderá cómo hacer presentaciones en inglés, participar en reuniones y negociaciones, contestar preguntas difíciles de entrevistas, escribir CVs eficaces y cartas comerciales. Nuestro enfoque comunicativo centrado en el alumno, los materiales atractivos y los temas más populares garantizarán que no solo amplíes tu vocabulario y mejores la gramática, sino que también adquieras una gama de habilidades prácticas que podrás aplicar en una variedad de contextos.

 

Que incluye:

  • Prueba de nivel escrita y oral
  • Todos los materiales
  • Informes mensuales de progreso

 

Porque elegir nuestro curso:

  • 100% practico
  • Centrado en el alumno
  • Comunicativo
  • Interactivo
  • Trending topics – temas actuales
  • Materiales autenticos (TED, inc.com, harvard business review, etc)

    × Envíanos un What'sApp