Campamentos de inglés

Campamentos de inglés en colegios

Durante estas semanas los alumnos realizaran una inmersión lingüística, hablando y practicando todo el día a través de un completo programa de entretenidas actividades, en un ambiente lúdico y didáctico, con el objetivo del desarrollo de la comunicación y la comprensión, ganando confianza al utilizarlo y comenzando a comunicarse de una manera natural.
El departamento didáctico realizara el plan de las actividades, que será personalizado para el colegio, y los profesores, con gran experiencia en la enseñanza a niños, dotaran al alumnado de un entorno seguro, cómodo y divertido, permitiendo la integración y el máximo aprovechamiento del campamento.
Unas vacaciones para que los alumnos aprendan y perfeccionen su inglés disfrutando de nuevas experiencias y sensaciones, con un programa diseñado para incentivar su imaginación y promover las relaciones sociales con los demás alumnos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información: Configurar y más información   
Privacidad
× Envíanos un What'sApp