Actividades Extraescolares

Saber inglés es como tener super poderes.

Tenemos gran experiencia en programas formativos para colegios.

Clases extraescolares especializadas, de idiomas, deportivas, artísticas o creativas. Integramos el inglés por medio de otras materias, realizando los alumn@s una Inmersión lingüística en todas nuestras actividades.

Campamentos de verano, días sueltos e intensivos en el mes de junio y septiembre.

Clases curriculares en horas lectivas, incrementando el número de horas de inglés o auxiliares de conversación. También con la preparación de los exámenes de habilitación.

Metodología:

Enseñanza personalizada según las necesidades del centro

Proyectos Colaborativos

Preparación Cambridge

Refuerzo escolar

En English Plus estamos comprometidos con la educación del siglo XXI, por ello, apostamos por una metodología espe­cífica, proyectos colaborativos, en la que se trabaja de manera interdisciplinar utilizan­do, como vehículo e idioma común, el inglés. “Aprender haciendo”

“Natural approach”: Creamos una atmósfera que incite al uso del idioma, siempre respetando los ritmos de cada uno de nuestros alumn@s, dando una especial importancia a la dimensión afectiva y emocional en nuestras sesiones.

Calidad asegurada

  • Nuestro equipo de Dirección Pedagógi­ca se encarga de desa­rrollar el material de cada uno de nues­tros cursos formativos, coordinar el programa de formación y proporcionar un continuo apoyo a los profesor@s.
  • Tenemos un coordinador de centro y los profesores están titulados en magisterio, psicología, estudios ingleses o pedagogía con nivel C1.
  • Nuestro método de trabajo implica colaboración conjunta con el colegio, AMPA y padres, que permitirá la mejora del rendimiento de los alumnos, y que ellos sepan que formamos parte de su día a día escolar.
  • Reuniones trimestrales con los padres para evaluar los progresos del grupo, ade­más de nuestras jornadas de puertas abiertas, todo para el seguimiento continuo y personalizado de cada alumn@.

Algunos de los colegios que confían en nostotros