Nuestras clases particulares de Inglés en Madrid

Aprende inglés a tu medida

Clases de Inglés para adultos

Creamos cada curso a medida, ajustándolos a los objetivos que te plantees, con la metodología y el material más actual para obtener el resultado deseado.

Tras una prueba de nivel inicial y fijado los objetivos que te planteas con la responsable didáctica, esta desarrollara tu plan de estudios personalizado.

Aprendizaje natural, las clases serán prácticas y se reforzaran de manera individualizada con los materiales que el profesor recomiende, para avanzar al ritmo que desees y rentabilizando al máximo la clase con el profesor.

No solo vas a tener la tradicional clase particular, con English Plus vas a tener más:

h

Cursos planificados en tiempo y contenidos por profesores altamente cualificados.

Utilizamos material de Cambridge y propio de English Plus.

j

Seguimiento continuado por el departamento didáctico.

Preparación para los exámenes oficiales (TOEFL, TOEIC, First, Proficiency, etc…).

Libertad de horarios, para realizar tu clase en el horario que mejor te venga.

|

Clases complementarias y actividades sociales.

Clases de Inglés para Niños

Somos especialistas en clases para niños ayudándoles tanto en el refuerzo escolar como en el perfeccionamiento del idioma. Con los más pequeños realizamos clases prácticas y lúdicas a través de actividades para despertar su curiosidad y que aprendan de una manera entretenida y natural.

Con los más mayores realizaremos el plan de estudios en función de sus objetivos, centrándonos en una metodología participativa y comunicativa.

Todos los profesores tienen mucha experiencia en la enseñanza con los niños y además contareis con una responsable didáctica para elaborar el plan de estudios y realizar el seguimiento de las clases a lo largo del curso.

Clases de Inglés por Skype/Telefonicas

Creamos cada curso a medida, ajustándolos a los objetivos que te plantees, con la metodología y el material más actual para obtener el resultado deseado.

Igual que una clase presencial pero con la ventaja de aprender desde el confort de tu casa o despacho, sin tener qué perder ninguna clase.

Otra ventaja importante es que se pueden tener clases de inglés más cortas; por ejemplo, dos días a la semana media hora a mitad de la mañana, lo que facilita el estudio del alumno.